viernes, 12 de abril de 2013

TERROR SESSION RE-ANIMATOR

Miss T. Session como se llama a si misma comenzo a seleccionar pelis de gore y cine de terror serie b en el segundo año de la facultad, alla por el 2007... asi nacio terror session, en un aula de la facultad de historia del arte con varios fans del genero comentando, indagando y seleccionando las pelis mas canallas del cine de terror.
Las sesiones hace ya un año que sufrieron una revolucion pasando de ser una simple visualizacion de pelis a montar toda una fiesta en torno a la estetica serie b y acompañando la proyeccion del film de sesiones de rock contundente y oscuro, cercano al metal y proyecciones algo satanicas.

Por el proyector de Terror Session han pasado pelis como Nekromantic, Demons, El dia de la bestia, Braindead o 2000 maniacos. Todo un repertocio de cine oscuro dispuesto a acojonar a los mas valientes. Las sesiones se han introducido en las pesadillas del publico de salas miticas como Metal Room, Inferno o El laboratorio de fantasmas.



En esta ocasión la Terror Session viene cargada de "Efectos especiales" para que pases una noche de lo mas tenebrosa! La localizacion en pleno centro de Madrid Atomic Bar (calle Barco 15), La ambientacion de lo mas siniestra y amenizada por Hita Make Up.La mitica cueva especialmente preparada para las djs-enfermeras del horror Maripili Kawasaki y Miss T. Session.. y muchas mas sorpresaas que te esperan mañana Sabado 13 de abril a las 22:30 en pleno barrio de
Malasaña.

Si quieres mantenerte informado de todas las novedades de esta sesion unica en las noches de la capi sigue desde el facebook Terror Sessions

https://www.facebook.com/TerrorSesions

No hay comentarios :

Publicar un comentario