martes, 12 de marzo de 2013

Portrait Party Platinum TV


 
Hoy os traemos novedades fresquitas de la fiesta de Moda en Madrid, que en el mes de Marzo viene cargada de contenidos.  


Como muchos ya sabeis y otros podreis comprobar los dias Jueves 21 de Marzo en Cafe La Palma y 23 de Marzo en Club 33, en Portrait Party puedes pegarte una buena fiesta con la mejor musica y encima si te apetece te haces un book de fotos totalmente gratis ( sol@, con tus amig@s, tu pareja...).



En esta fiesta vives por completo la experiencia de una sesion fotografica gracias a los diseñadores que presentan sus colecciones en el evento, el asesoramiento de nuestro equipo de make up y peluqueria y el estupendo trabajo que edicion tras edicion los fotografos vienen realizando.



La primera novedad es que en marzo las dos fechas estaran patrocinadas por Platinum TV, una nueva Gin Premium que como ellos anuncian "Brilla con luz propia". Destilada en Inglaterra al estilo tradicional destaca por su aroma elegante, fino y como no por los copos de plata que aportan al probar este Gin una experiencia unica. Platinum TV nos acompañara durante los eventos de Marzo y Abril con concursos exclusivos e invitando a nuestr@s model@s a una copa.

http://blog.ginplatinumtv.com/


 



 
Por otro lado estrenamos ubicacion, el Club 33 es el sitio elegido para desarrollar la fiesta en un formato club, en sabado y como nos habiais pedido muchos hasta las 6 de la mañana. En la fiesta ademas de nuestro equipo habitual contaremos con la presencia del fotografo Naoufal Morjani, los diseños de Pietro Dolchemascolo, Angela Zapata y Franz Auza Quechover. Con la musica de nuestros habituales Beelah y Paul Konstantin que estaran acompañados de los beats de Mss Mi (B2B) y la fiesta de Notabit Tula Pones, una increible noche que no te puedes perder (puedes pedir lista desde la pagina de facebook de Portrait Party)


https://www.facebook.com/pages/Portrait-Party-Madrid/544364708928878

https://www.facebook.com/club33madrid?ref=ts&fref=ts





Todo esto manteniendo nuestra cita habitual el jueves 21 en Cafe la Palma donde de 00 a 03 podras vivir el lado mas desenfrenado de Portrait Party con un monton de sorpresas y la colaboracion especial de Dj Spooner y del selekta Fidel Tercero, que abrira la sesion llenando de funky la sala asi como la participacion de los profesionales que Ayala de Palma que te asesoraran antes de las fotos y presentaran varios looks en el escenario.

https://www.facebook.com/pages/Ayala-de-Palma/254691934631477?ref=ts&fref=ts

Si deseas conseguir una sesion de fotos profesional y ademas tomarte una copa cortesia de Platinum TV London Dry Gin envianos un correo a info@urbansideproject.com y apuntate a una de nuestras dos fechas de marzo.









No hay comentarios :

Publicar un comentario